Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de diciembre de 2014

McLaren hará oficial este jueves el fichaje de Fernando Alonso y su compañero

La escuderia de McLaren ha convocado este jueves a la prensa en la factoría británica de Woking, donde podría anunciar el fichaje de Fernando Alonso y su compañero para la próxima temporada. Jenson Button o Kevin Magnussen. El acto "exclusivo e importante" será a las 11.00 (hora española). No han dado más detalles, pero parece indicar que anunciará su alineación de pilotos para la próxima temporada, después de que la semana pasada se celebrara la reunión de la junta directiva que debía aprobar las decisiones tomadas. Alonso estará de vuelta al equipo británico, donde ya compitió en la temporada 2007. El Rey Juan Carlos se le escapó ante las cámaras de Atresmedia este retorno en el Gran Premio de Abu Dabi. "Alonso me ha dicho que se va a McLaren", dijo el monarca. La otra incógnita es ver por quien apostaría McLaren para que sea su compañero de equipo. El veterano y campeón, Jenson Button, o el jóven Kevin Magnussen. En este sentido, el inglés, que no tiene contrato con el equipo para la próxima temporada, aseguró que le "encantaría continuar", pero que si no, tiene en mente "otros retos apasionantes".

Y ahí no queda la cosa por que ssegún el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Fernando podrá rescindir el contrato si su Mercedes no es competitivo. Tendrá una cláusula de libertad. Firmará un contrato de dos años con un tercero opcional. No quiere esperar a volver a ser campeón.








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario