Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de noviembre de 2014

Rosberg consigue la victoria en Brasil con Massa tercero. Fernando en una meritoria 6 posición

Gran victoria del alemán en Brasil,  en la cuál le supo ganar la partida a Hamilton,  en la que quedó segundo. Felipe hizo una gran carrera ha pesar de algunas dificultades. Fernando estuvo muy bien y consiguió una sexta posición.

No hubo ningún incidente en la salida. Sólo derrapadas. Adrián sutil salió desde el pit lane. Fernando consiguió subir una posición. En cambio, Vettel tuvo problemas y perdió posiciones. Rosberg empezaba haciendo vuelta rápida. Fernando estaba entre los dos Red Bull. Aguantó a Ricciardo. Las paradas a boxes empezó muy pronto. Felipe massa fuecel primero, pero le pusieron un stop and go de cinco segundos por exceso de velocidad en pit lane. Luego fueron a cambiar Button, Bottas, Magnussen, Alonso y Ricciardo. Hulkenberg estaba líder cuando Rosberg hizo su parada, pero se lo quito de encima. Poco a poco parecía blistering en los neumáticos. A Bottas le cambiaron el volante cuando pasó por pit lane. Hamilton arriesgaba muchisimo, hasta se salió de pista. A Checo Pérez también le pusieron un stop and go de cinco segundos. Daniel Ricciardo estaba por detrás dé Alonso, a 0,6, pero en la vuelta 41 abandonó porque rompió los frenos. Rosberg no quedó exento de cometer fallos. Bloqueo las ruedas. La segunda parada de Kimi Raikkonen fue mala. Para Bottas no fue mejor porque tuvo que hacer tres paradas. Los de Mercedes también. Alonso tenía delante suyo a Magnussen y le pudo adelantar. Se puso séptimo y en la vuelta 53 hizo su última parada y se colocó noveno. A las siguientes vueltas se quitó de encima a Kvyat. El siguiente obstáculo fue Raikkonen. Le costó adelantarle y terminó sexto. Una vez más, quedo por delante de el. Por otro lado, Hamilton se acercaba a Rosberg pero no pudo al final.

Siempre nos quedará la última carrera para conocer al nuevo campeón.