Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de noviembre de 2014

Primera jornada de Test en Abu Dabi

El piloto español Carlos Sainz se ha vuelto a vestir de gala. En el test de Abu Dabi ha rodado nada más y nada menos que 100 vueltas, marcando el quinto mejor tiempo de la jornada en manos de un Red Bull. 1:45.339. Con su reciente título conquistado en la Formula Renault 3.5,  sigue buscando un asiento en la Fórmula 1 para el, proximo año. Fue el tercer piloto más activo de la jornada, por detrás de las 114 vueltas que hizo Nico Rosberg y las de Will Stevens (Caterham), 102. Ell líder de la jornada, fue el finlandés Valtteri Bottas (Williams), quien registró 1:43.396 para batir por medio segundo a Kimi Raikkonen (Ferrari) y por poco más de un segundo a Rosberg. La cuarta posición fue para el campeón de la GP2, el británico Jolyon Palmer(Force India), que logró brillar en un día especial para Sebastian Vettel. El piloto alemán, que no podrá subirse a su Ferrari hasta el próximo año por imperativos de contrato, se dejó ver en los 'boxes' siguiendo las evoluciones de la 'Scuderia' y demostró sus ganas de iniciar esta nueva etapa.

Pero de lo que más se habla es del piloto belga Stoffel Vandoorne, que sólo pudo rodar una vuelta en el estreno del McLaren, MP4-29H, el del próximo año. La eacuderia comentó por twitter, que el coche se paró en su segunda vuelta. Diversos problemas electrónicos que debieron ser revisados "hasta tres veces", según explicó el director deportivo de McLaren, Eric Boullier, en declaraciones recogidas por Autosport ya retrasaron el estreno del MP4-29H en la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi).El equipo, que será el de Fernando Alonso para la próxima temporada, continuará estos días sin anunciar a sus futuros pilotos, tras afirmar en Twitter que hasta pasado el 1 de diciembre no se hará oficial nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario