Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de noviembre de 2014

Alonso no ha decidido su futuro, aunque lo tiene pensado

Según ha dicho Fernando; "No tengo nada decidido para el año que viene, sí que lo tengo pensado en mi cabeza, pero todavía no hay nada definitivo. Cada semana durante los últimos meses he estado en un equipo diferente, según los rumores, así que igual el año que viene tengo que entrenarme bien para cambiar de equipo cada carrera", ironizó el asturiano. Tengo la enorme ventaja, el enorme privilegio, de poder elegir cada año donde quiero correr el año que viene, que no es fácil; y veré cual es la mejor decisión para el año que viene, si seguir o no seguir".dijo en conferencia de prensa ironizando. El piloto explicó que tratará de escoger lo mejor para ambos, para Ferrari y para él:  "una escudería a la que respeto enormemente y amo". "Todo lo que he hecho en los últimos años de mi carrera han sido por y para Ferrari y así que lo seguiré haciendo en el futuro".

Alonso calificó su actual temporada como "frustrante" y su estancia en la escudería la consideró como "difícil". "Todos los equipos teníamos esperanzas de acabar con el dominio de Red Bull y sí que lo hemos acabado, pero ha empezado otro (el de Mercedes), así que nos ha salido muy bien la jugada. Para Ferrari ha sido un año difícil, cinco años difíciles para mí en particular, pero siempre hay cosas positivas, lecciones que aprender, sobre todo cuando las cosas no salen perfectas tienes un aprendizaje más rápido porque te esfuerzas en mejorar".

1 comentario: