Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de octubre de 2014

Primera pole de Hamilton en Rusia. Alonso no le salió como esperaba y saldrá séptimo

El Británico, Lewis Hamilton, debuta en Rusia y consigue la primera pole en éste Gran Premio. Fue le mejor en la Q1, Q2 y Q3. Seguido de él, en segunda posición saldrá su gran rival, Nico Rosberg, y tercero Valtteri Bottas, que si no fuera por la salida de pista, hubiera conseguido la pole. Alonso se tuvo que conformar con la octava posición. No le salió como esperaba.

Hamilton salio con los blandos. Había pique entre él y Rosberg con la primera posición. Massa tuvo problemas con la presión de la bomba de gasolina. Vimos la sorpresa de que el tetracampeón, Sebastian Vettel, que quedaba fuera de la Q3. Los eliminados de esta sesión fueron: Massa, Kobayashi, Maldonado, Ericsson y Chilton. En la Q2, los eliminados fueron: Vettel, Hulkenberg, Pérez, Gutiérrez, Sutil, y Grosjean. Los neumáticos dieron mucha guerra a los pilotos. Para los Williams fue un cara y cruz. Massa no pasó a la Q2, pero Bottas, conseguía quedar tercero. La pole si no hubiera tenido el despiste de la salida de pista. El Ferrari no ha sido competitivo en clasificación. Para Fernando, ha ido bien.

Sancionados con cinco puestos de salida: Hulkenberg y Magnussen, por cambair la caja de cambios y Maldonado, porque recibió diez puestos de castigo en Japón por cambiar el motor, pero al sólo poder cumplir con cinco en Suzuka, perderá los cinco restantes en Sochi.

Ahora queda por decidir en la carrera, que es donde se lleva los puntos.







Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario