Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de octubre de 2014

Libres 2: Muy buena adaptación de Fernando que termina 3º. Hamilton acabó 1º

Ahora se ha intercambiado la primera posición. Ahora fue Hamilton el que lideró los segundos entrenamientos, con su mejor tiempo de 1.39.630 y a Fernando se ve que se ha adaptado muy bien al circuito y esta vez ha terminado tercero. Magnussen fue la sorpresa y se colo segundo.

Los pilotos salieron con neumáticos medios. Tardamos en ver a Fernando en pista poco más de veinte minutos. Le separaba de Mercedes un solo segundo e hizo un cambio de Set- up. Mientras a Raikkonen no se le vio nada cómodo porque en la primera media hora solo dio cinco vueltas. Luego con las gomas blandas se le dio bien y escaló hasta la quinta plaza. Más tarde los pilotos pondrían los blandos, pero la estrategia de Fernando fue salir con los duros y luego los blandos. No le fue muy bien al tener varios contravolantes. Ya con los blandos iba embalado para acabar en tercera posición a menos de un segundo de Hamilton, que acabó primero, en su octava vuelta. A falta de ocho minutos para acabar la sesión, Ricciardo tuvo un pequeño accidente dándose contra el muro y se tuvo que sacar bandera roja porque estaba en un sitio un poco peligroso. Vettel noveno. Muy mal para los Red Bull. Los McLaren estan dando la sorpresa juntos con Magnussen. Hay que destacar que casi todos tuvieron salidas de pista.





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario