Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

11 de octubre de 2014

Hamilton otra vez en lo más alto y con un trompo. Alonso no puede pasar de 8º puesto

Esta claro que la temporada sigue viéndose de color plata. Hamilton ha vuelto a quedar en lo más alto y eso que en el último momento podía haberse ido derechito a boxes tras un trompo. Lewis y Nico. Nico y Lewis. Esa es la cuestión.

Con el nuevo trazado que están viviendo los pilotos, ya van cogiendo sensaciones poco a poco, pero falta lo importante, la carrera por disputarse. Hay muchas salidas de pista desde que se empezó los primeros libres. Nico Hulkenberg perderá cinco puestos de salida por cambiar la caja de cambios y el límite de velocidad del pit lane se rebajará de 80 km/ h, a 60. Hacía buena temperatura en Japón y esta despejado. Todos salieron con las gomas medias. A los 25 minutos, Kevin Magnussen se quedó parado en medio de la pista y no se dudo en sacar bandera roja. Fernando dio pocas vueltas. La segunda la hizo en 1:41:058. Le sacaba un segundo a Raikkonen. Mientras, en lo más alto, Bottas liderada la sesión con un buen tiempo. 1:40:655. Kvyat no se libró de tener una salida de pista. Ya a lo último, probaron los blandos. Había muchos problemas con las gomas. Max Chilton tuvo problemas de retransmisión y se quedó en boxes. Alonso iba muy lento en el primer sector y abortó la vuelta. Cuando quedaba por dar un par de vueltas,  Hamilton estaba mejorando su tiempo en dos segundos, pero cometió un error e hizo un trompo, pudiendo ir a pit lane. Sacaron la bandera amarilla. Alonso, esta ahí para salvar a Ferrari. No se le esta dando mal si quitamos esta última sesión. Para Kimi Raikkonen le está resultando un suplicio, un desastre. Esta no está siendo su temporada. Los Williams no han estado ausentes esta vez. Valtteri Bottas ha quedado tercero y Felipe Massa, quinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario