Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de octubre de 2014

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, revela que Fernando Alonso deja Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, reveló en un programa de la televisión italiana, que Fernando Alonso deja Ferrari. Comentó que "Se va por dos razones: porque quiere probar con otro ambiente y porque está en una edad en la que no puede esperar más para volver a ganar. No quiere otra decepción. No ha ganado en estos últimos años desde que está en Ferrari y ahora quiere nuevos desafíos".

Desde que está vestido de rojo, el español ha logrado tres subcampeonatos del mundo. No obstante, Montezemolo ha apelado a la historia de la escudería: "Desde 1999 ganamos catorce títulos mundiales en quince años. En el año 2000 ganamos el Mundial en Japón con (el alemán) Michael Schumacher después de 23 años". Lo que no ha dicho en la entrevista es, que el alemán Sebastian Vettel, ocupará su plaza tras desvincularse de Red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario