Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de octubre de 2014

Cuarta victoria consecutiva de Lewis Hamilton. Fernando acabó en un discreto 6º puesto

Cuarta victoria de Lewis Hamilton, el primer piloto que gana en este nuevo circuito de Sochi, en Rusia. Le acompañaron en el podio, Nico Rosberg y Valtteri Bottas, que ha vuelto al podio depués desde Bélgica. Fernando no tuvo un buen día y terminó sexto. 

Antes de empezar la carrera, se cantó el himno de Rusia y todos los pilotos se ponían en la linea de salida para seguir dando ánimo y apoyo a Jules Bianchi. Luego formaron un circulo. Un bonito detalle. Ahí ya era hora de empezar la carrera. En la salida, Rosberg no dudó en atacar a Hamilton, pero en un descuido, se pasó de frenada y le dejó pasar. De inmediato fue al pit lane. Alonso adelantó varios pilotos hasta subir hasta la cuarta plaza. Entre los dos pilotos de Red Bull casi se tocan. El Australiano le atacaba. Mientras, por delante del todo, Hamilton hizo dos vueltas rápidas en dos vueltas. Max Chilton tuvo que abandonar en la vuelta 11. Un mal palo para Marussia. Fernando perdía tiempo respecto con Button, 2,5 segundos, Bastante lento con McLarens aunque hizo vuelta rápida personal. y Rosberg iba subiendo posiciones. En la vuelta 22 ya estaba noveno, pero el británico no paraba de hacer vueltas rápidas. 9 segundos de diferencia con el segundo, Bottas. Fernando fue a boxes a hacer su parada en la vuelta 26. Muy mala!! Casi se lleva al mecánico que sujetaba el gato. Cuando no salen las cosas no hay que rebuscar. Que hizo una vuelta salida no hay que reprochárselo. Hamilton hizo un gran trabajo desde el principio, hasta el final. Rosberg acabó a años luz de su compañero, a trece segundos. La idea alocada de Pirelli, de que unas únicas gomas duren toda una carrera, no salió del todo mal. Una carrera sin más.

Con todo ello, Mercedes celebran que son campeones de constructores con 565 puntos. Detrás de ellos son Red Bull con 342. Siguiente destino, el Gran Premio de Estados Unidos dentro de tres semanas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario