Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2014

Caterham y Marussia no correrán en el GP de Estados Unidos

Bernie Ecclestone ha confirmado que en el Gran Premio de Estados Unidos, Austin, no participarán la escudería Caterham ni la escudería Marussia, por lo que en la parrilla habrá 18 pilotos.

En el caso de la escudería de Caterham, tiene grandes problemas económicos y mientras busca comprador no correrá en el Gran Premio de Estados Unidos, y puede que tampoco en el Gran Premio de Brasil. Por su parte, Marussia ve agravados sus problemas económicos tras el grave accidente de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario