Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de septiembre de 2014

Se marchará Fernando éste año de Ferrari?

La relación entre Fernando y Ferrari preocupa a medida de pasa los días. Como bien dijo una vez, quiere seguir ganando carreras, pero se le ve que esta aguantando mucho. Hay rumores de que puede marcharse al acabar esta temporada aunque le queda dos años de contrato. La semana pasada se le vió molesto con unas declaraciones que hizo: "Cada jueves tengo que apagar los fuegos que vienen desde Italia. Me esfuerzo por tener buen ambiente y por hacer grupo y lo que me encuentro son filtraciones. A ver qué pasa el día que filtre yo". Esto fueron sus palabras antes de que empezara el GP de Singapur. También esta aguantando el rumor de que se puede intercambiar de equipo con Sebastian Vettel.

Por otra parte,  se le preguntó a Marco Mattiacci por la continuidad de Alonso en 2015. La respuesta hizo poner peor la cosa. "Por el momento, sí. Se me pregunta muchas veces. Alonso tiene contrato con nosotros hasta finales de 2016, y ahora estamos en negociaciones con él", aseguró.
Si antes del GP de Singapur se filtraba su posible pase a Red Bull en un trueque con Vettel, tras lacarrera se afirmaba ya que Alonso ha comunicado a Ferrari su intención de marcharse, siendo su posible destino la escudería McLaren-Honda, aunque esta lo ha desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario