Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de agosto de 2014

Séptima Pole de Nico Rosberg. Alonso saldrá cuarto

Como si la cosa no hubiera cambiado y haga el tiempo que haga, los plateados siguen mandando. Rosberg echaba de menos hacer pole y lleva ya siete acumuladas. Hamilton, que no es muy amigo de éste circuito, saldrá segundo y Vettel, que no ha tenido unos buenos entrenamientos, hoy ha dado en el clavo y sale tercero. Fernando con uñas y dientes, cuarto.

Empezó la Q1 lloviendo y con una temperatura muy baja. Fallos los justos ante posibles salidas de pista o darse contra el muro.Todos se ponían en fila para salir nada más ponerse el semáforo en verde. Hubo muchas salidas de pista y muchos contravolantes. Hasta Hamilton se salió. Maldonado trompeó. Fernando estuvo con los neumáticos extremos. Los eliminados fueron: Maldonado, Hulkenberg, Chilton, Gutiérrez, Lotterer y Ericsson. En la Q2 Bianchi pasó sorprendentemente a la Q2. Grosjean salió con neumático intermedio. La lluvia se interponía en la clasificación y desde las cámaras de los pilotos, a penas se veía la pista. Antes de pasar a la Q3, Rosberg quedó detrás de Hamilton a 0,114. Fernando tercero. Lotterer acabó por delante de Ericsson y sale mañana en carrera el penúltimo. Los eliminados fueron: Kvyat, Vergne, Pérez, Sutil, Grosjean y Bianchi.

En la Q3 Vettel ya hacía cola en la salida del PitLane. Ricciardo no tuvo una buena vuelta y se salió de pista. El fallo que tuvo Hamilton con las salidas de pista, no pudo hacerse con una nueva pole. Fernando hizo lo que pudo y peleó por conseguir la pole. Vettel tenía ganas de hacer algo de provecho y saldrá delante del español.




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario