Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de agosto de 2014

Dos caras nuevas para el Gp de Bélgica

En el Gran Premio de Bélgica veremos caras nuevas. En Marussia, Max Chilton dijo que le decía el volante a Alexander Rossi en la carrera para que alguien llegue con fondos muy necesitado de equipo. Con esta noticia, el piloto se siente agradecido al equipo por haber confiado en el.

Por otro lado, el piloto alemán Andre Lotterer sustituirá al japonés Kamui Kobayashi, tal y como ha anunciado ayer el equipo de Caterham. Ha sido tres veces ganador de las 24 horas de Le Mans y debutará este fin de semana en la Formula 1. Fue probador de Jaguar en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario