Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de julio de 2014

Primer Test en Silverstone

Hoy ha sido un día de tet en Silverstone. Kimi Raikkonen aún tiene dolor en el tobillo izquierdo y en la rodilla, tras el accidente que tuvo en el Gp de Gran Bretaña. Su sustituto para los test de mañana miercoles, será Jules Bianchi, el piloto de Marussia. Hoy ha estado Pedro Martínez de la rosa. Ha tenido su oportunidad, ya que no para de hacer kilómetros en el simulador. Dio 49 vueltas y a casi tres segundos de Massa. Probó los neumáticos del próximo año.

El mejor en estos test, ha sido Felipe Massa. Su mejor tiempo lo hizo en 1:35.242. Daniel Ricciardo fue el segundo a tan solo 6 milésimas. El tercero Rosberg.



Fuente: Scuderia Ferrari Formula 1 y Antena 3, Formula 1