Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de julio de 2014

Hamilton primero en los primeros libres de Hungría. Alonso 4º

Antes de ir de vacaciones, llega el GP de Hungría. Luego ya añoraremos las carreras durante tres semanas. La temperatura que había hoy en Hungría era buena con 24º.

Mercedes siguen con lo suyo, pero esta vez, Hamilton quiere ganar y se le ve. Es su circuito talismán ya que ha ganado estos dos últimos años. Rosberg quedó detrás suyo. Una décima de diferencia entre los dos. Ese es el tiempo que les separaban. El alemán no se libró de bloquear las ruedas a la entrada del Pit Lane.  Luego ya vino Raikonnen y Fernando, que espera su oportunidad de volver a subir la podio, pero hoy Ferrari no han estado muy bien. Ambos pilotos no se veían con confianza con el coche y tuvieron muchos volantazos. Williams parece que se esconden de momento. Salieron los primeros y estuvieron dando muchas vueltas. Acabaron muy atrás. Massa undécimo y Bottas catorce.

Max Chilton tuvo un incidente en su vuelta de instalación. Se le incendió la parte trasera y cuando llegó a boxes los mecánicos salieron corriendo para apagarlo. El equipo confirmaron, que tuvo una pérdida de aceite en la zona de la caja de cambios, en la que tuvieron que cambiar. Solo pudo salir los últimos cuatro minutos y acabo la sesión en penúltimo lugar. Por otro lado, Ericsson tuvo un trompo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario