Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de julio de 2014

Cuarta victoria de Rosberg en una carrera espectacular

Rosberg ha ganado su cuarta victoria de la temporada y en casa. Bottas consigue su tercer podio consecutivo y Hamilton remonta para seguir dando caza a su compañero de equipo. Alonso no decepcionó con su quinta posición tras salir séptimo y luchar contra Vettel.

La carrera comenzó con el susto de Felipe Massa en la primera curva, que tuvo un accidente con Magnussen y dio una vuelta de campana. Abandonó y el Safety tuvo que hacer acto de presencia. Magnussen pudo seguir. Al reanudarse la carrera, el lider seguía siendo Rosberg. Bottas iba segundo y Vettel tercero. Kvyat y Pérez se tocaron. Los dos Ferrari luchaban contra Vettel, pero fue el alemán el que se puso por delante de ellos. El Toro Rosso de Kvyat ardió de repente a mitad de la carrera. Hamilton adelantaba y adelantaba. Salía vigésimo y escalando y escalando, fue a parar a terminar en el podio. No quería perder unos valiosísimos puntos para poder seguir segundo en la general y no despegarse de su gran rival que es su compañero. Y más que pudo hacer si no fuera porque a menos de diez vueltas su neumático delantero izquierdo decía para. Peleó con quien fuera necesario y así lo hizo con Raikonnen y con Button. Alonso tuvo otra bonita batalla con Vettel y esta ha sido más que interesante. No daban su brazo a torcer. Era como si pelearan por la primera posición. Al final tuvo que salirse con la suya el alemán y eso que Fernando al hacer su segunda parada, parecía que se llevaba las de ganar. Varios metros recorrieron en paralelo. Tiempo suficiente para que las miraras matasen. Luego fue a por las últimas gomas, pero era tarde. Ahí, Fernando tuvo que defender su posición. Los abandonos fueron: Massa, Grosjean, Kvyat y Sutil.

La clasificación general sigue casi igualada. Hamiton esta a 14 puntos de Rosberg, pero para Fernando le esta siendo más que dura, y es que al ritmo que va Bottas ahora lo tiene a 6 puntos.





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario