Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de junio de 2014

Fernando Alonso dió ayer la salida de carrera de las 24 horasa de Le Mans

Las 24 horas de Le Mans arrancó ayer y Fernando Alonso dió la salida de carrera. Trás la salida, se quedó para ver las primeras vueltas antes de dirigirse hacia dirección de carrera. Por la tarde mostró su apoyo a la campaña para la seguridad vial por la Federación y luego se equipo con el mono para meterse en el habitáculo del Ferrari 512 S "Coda Lunga" con el que la Scuderia Filipinetti disputó las 24 Horas en 1970, con el alemán Herbert Muller y el británico Mike Parkes al volante. Soló dio una vuelta al trazado.

Fernando comentó su experiencia: Es fantástico estar aquí, se percibe un espíritu muy genuino, este tipo de competición es realmente fascinante. Sería bonito, algún día, poder ser protagonista en pista. Hablo mucho con el presidente Montezemolo y, aunque la prioridad sigue siendo la de volver a ganar en Formula 1, un formato tan interesante como el de Le Mans merece también una gran atención.






Fuente: Ferrari Club España

No hay comentarios:

Publicar un comentario