Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de mayo de 2014

Segunda victoria de la temporada para Nico Rosberg. Alonso termina 4º

Nico Rosberg consiguió su segunda victoria de la temporada. No tuvo ningún problema desde que se puso el semáforo en verde hasta la bandera a cuadros. Estuvo acompañado en el podio por Hamilton y Ricciardo. Alonso acabó en 4º posición. Es la segunda victoria consecutiva del alemán en este circuito.

Hoy hemos tenido una carrera algo entretenida. A las pocas vueltas, 8 para ser exactos, Vettel abandonó. En la vuelta 36, le pusieron un Drive through a Vergne. Había mucha pelea entre Kobayashi, Grosjean y Ericsson. Hamilton estaba a menos de un segundo de Rosberg. Poco a poco se iba acercando, pero no podía con el. La quinta victoria consecutiva del británico la tenía a caramelo. Un error de alguno de los dos es mortal. Vergne rompió el motor en la vuelta 54 cuando salía del túnel. Fue directamente a boxes y ahí se bajó del monoplaza. Por detrás estaba la cosa muy reñida entre cuatro pilotos: Bottas, Raikonne, Massa y Bianchi. El que salió mal parado fue Bottas. A Bianchi le pusieron una sanción de cinco segundos por estar mal colocado en la parrilla de salida. Gutierrez tuvo un pequeño derrape y Raikonnen por poco se lo come ya que iba detrás de él. Bandera amarilla. Cuando ya faltaban pocas vueltas, Ricciardo se lo estaba poniendo difícil al británico. Le decía a su equipo que tenía problemas de visión. Alonso acabó en una gran cuarta posición. Aprovechó todo lo que tenía a su suerte. De nuevo fue mejor que Raikonnen. Máx Chilton consiguió sus dos primeros puntos al acabar noveno.

Los abandonos que hubo, fueron: Sutil, Pérez, Vettel, Maldonado, Kvyat, Vergne, Bottas y Gutierrez. La vuelta rápida fue para Kimi Raikonnen en 1:18:477.






Fuente: Antena 3 /  Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario