Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de mayo de 2014

Los dos entrenamientos libres. Hamilton no se baja de la 1º posición y Fernando 4º

Mercedes siguen siendo duros de roer, pero no saben que Fernando está ahí, y esta vez en casa. Que tiene ganas de conseguir la victoria. Esa gran victoria que consiguió el año pasado en Montemeló. Hamilton ha acabado primero en los dos libres.

En los libres 1 fueron liderados por el británico Lewis Hamilton seguido de su excompañero, Jenson Button y Daniel Ricciardo. Alonso terminó 4º a poco más de un segundo. Ferrari han notado una pequeña mejoria respecto al último gp, el de de China. Por lo contrario, Fernando quiere que sea más rápido. Lo bueno es, que por primera vez en este año, ha superado a uno de sus rivales. A Rosberg, en el cual acabó detrás de él. Raikonnen ha estado también bien y se puso 6º. Red Bull sigue aún buscandose. Estrenaron chasis nuevo y el de Vettel solo le duró cuatro vueltas. Un problema eléctrico le hízo que su monoplaza le dejara tirado en medio de la pista y acabara en la 20º posición. Por la zona baja, los últimos en la tabla de tiempos, fueron los dos pilotos de Caterham.

En los segundos libres fue casi más de lo mísmo, solo que la esta vez la segunda posición fue como no, para el otro Mercedes, Rosberg. Alonso tuvo una mayor diferencia en el tiempo. Casi un segundo y medio del británico, pero eso si, bajó su tiempo anterior justo un segundo. Hizo una tanda larga con neumático duro. El cambio de neumáticos se diferencia por que parece que son más lentos. Su compañero de equipo también ha sido regular y acabó 5º. Vettel no tuvo la oportunidad de hacer nada ya que los problemas que tuvo en los primeros libres, no los pudieron solucionar, pero Ricciardo esta muy por encima suyo. Si no fuera por las sanciones, hubiera estado mucho mejor todavía. Un sueño. Grosjean se quedó tirado en el pit lane y en los últimos minutos de la sesión, Vergne perdió una rueda.

Habrá que ver los últimos libres y sobre todo la clasificación, por que será muuuy emocionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario