Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de abril de 2014

Rosberg estrena pole. Seguido de él, Hamilton y Bottas. Fernando con problemas, saldrá 9º.

Esta vez ha habido nueva pole y la ha estrenado Nico Rosberg. Desde la segunda posición saldrá su compañero de equipo, Hamilton y tercero, Bottas. Alonso no ha tenido su día y ha tenido complicaciones y saldrá desde la 9º posición.

Aúnque esta vez se la haya arrebatado al británico, el equipo Mercedes no hay quien les pare. Ricciardo ha acabado 3º pero con la sanción que le pusieron en la carra de Malasia con diez puestos, saldrá 13º. Vettel tampoco fue muy haya, pero consiguió la décima posición. Ferrari ha tenido por una parte la cara y la otra, la cruz. La cara, por Raikkonen que ha tenido una buena actuación al conseguir la quinta plaza. El contra, Fernando que no ha vuelto a tener su día y en el cual esta vez le ha ido peor. En la Q1 Alonso salió con los blandos. En la primera posición acabo Hulkenberg. Los eliminados fueron: maldonado, Sutil, Kobayashi, Bianchi, Ericsson y Chilton. Ya en la Q2, Sutil y Grosjean tuvieron un pequeño incidente. Rosberg se coló primero y los eliminados de esta vez fueron: Vettel, Hulkenberg, Kvyat, Vergne, Gutiérrez y Pérez. Vettel comentó que tuvo problemas con las reducciones de marcha. Tuvo que ver como su compañero de equipo, Ricciardo, terminaba por encima de él. En la Q3 era un pique entre los pilotos de Mercedes. Raikkonen salió con neumático nuevo blando. fue el único de Ferrari pudo hacer lo máximo y saldrá quinto. Rosberg se la llevó al final. Williams y McLaren hicieron buen trabajo y acabaron entre los diez primeros. Y Pérez también pudiendo colocarse 5º.

Las declaraciones de Alonso: Siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que tenemos que poner en su sitio. Es un poco ilógico pero es lo que hay. Tampoco es que estuviésemos en condiciones de luchar por la pole. Esta claro que tenemos que dar un poco hacia adelante, no estamos haciendo un buen trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario