Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de abril de 2014

Los compuestos para las próximas tres carreras

Pirelli, ha anunciado hoy los compuestos para las siguientes carreras. Para Mónaco y Canadá, llevarán los blandos (amarillo) superblando (rojo). Para Montmeló, los neumáticos duros (naranja) y medios (blanco), debido a las "notables temperaturas ambientales" y a la degradación que se espera en la cita española.
Por contra, la selección variará para las pruebas de Mónaco y Canadá, donde en ambos casos se podrán montar las gomas blandas (amarillo) y superblando (rojo). Según recuerda Pirelli, el circuito monegasco es "el más lento del calendario", lo que le coloca como el trazado "perfecto para el superblando". "Canadá es otra carrera que depende mucho del agarre y que suele celebrarse con temperatura frías, así que blando y superblando vuelve a ser la elección ideal", explicó la empresa italiana.
Fuente: AS