Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de marzo de 2014

Tercer día de test: Felipe Massa, el mejor del día

Tercer día de test. Felipe Massa fue el mejor en el tercer día de entrenamientos con un tiempo de 1:33,258, seguido de Nico Rosberg y Kimi Raikkonen. Marcus Ericsson, Nico Hulkenberg y Nico Rosberg superaron la barrera de 100 vueltas. Hoy estuvo marcado el día el inconveniente del viento. Casi todos los pilotos se quejaban de que no se podía conducir.

Magnussen, Hulkenberg y Bianchi fueron los primeros en salir a pista y dar su primera vuelta de instalación. El monoplaza de Sutil le quedó tirado en la entrada a boxes. Salió un poco de humo y sus mecánicos han tenido que remolcarlo hasta el garaje. El primer tiempo cronometrado la hizo Hulkenberg en 1:38,845. Tras el fue, Magnussen fue el segundo en marcar tiempo en 1:41,006. Más de dos segundos más que el piloto de Force India. En Red Bull, le tocaba rodar el alemán Sebatian Vettel. Se esperaba que tuvieran alguna mejora ya que han tenido diversos problemas durante todos los test, pero no. Vettel dio cuatro vueltas y se quedó parado en pista en el segundo sector. No pudo ni dar la vuelta entera. Problemas mecánicos... Hay no quedó la cosa, ya que se le volvió a quedar parado. No hizo ninguna vuelta cronometrada. En la primera media hora de la mañana, Raikonnen, Sutil y Massa se unieron a hacer la vuelta de instalación. Faltaron por hacerla Kvyat y Ericsson. El Brasileño, Felipe Massa, marcó su primer tiempo en Barein y lo hizo en 1:39,49, pero logró arrebatárselo a Hulkenberg rebajándolo en dos décimas. 1:38,603. Mientras, Bianchi realizó un mal tiempo aunque después de hora y media, era el que más vueltas estaba realizando, 34. Hulkenberg le seguía con 20 vueltas. Cuando ya era la hora de descansar para comer, se le paró el monoplaza entre la curva 1 y 2.

Tres escuderías se hicieron de rogar para que salieran a pista. Red Bull, Lotus Renault y Mercedes F1. Mercedes comunicaron que se retrasarían para cambiar el motor a Nico Rosberg. Daniil Kvyat (1:41,221) le adelantó en la tabla a Kimi Raikkonen (1:41,542).  En la primera bandera roja de Vettel, Kyvat no perdió tiempo en salir haciendo su primera vuelta en 1:39,297 cuando ya reanudó al sesión. Grosjean apareció después de casi tres horas de sesión. El Mercedes de Rosberg era el último en salir. Primera vuelta y la hace en 1:39,675, cuarto en la tabla. Kimi Raikkonen, que no dio casi vueltas, 9 para ser exactos, no salió hasta la tarde por problemas con el conector. Vuelta a vuelta fue mejorando su tiempo.Mañana, último día de test.



Tiempos de la tercera jornada de ensayos en Baréin:

1. Felipe Massa          1:37.224
2. Nico Hulkenberg     +0.776
3. Nico Rosberg          +1.333
4. Daniil Kvyat            +2.073
5. Kevin Magnussen   +3.028
6. Kimi Raikkonen      +4.318
7. Marcus Ericsson      +4.625
8. Jules Bianchi           +4.665
9. Romain Grosjean    +5.864


Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario