Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de marzo de 2014

Pole para Hamilton en una loca clasificación. Fernando con un traspié, saldrá 4º

Muchas dificultades en esta segunda clasificación. La pole fue a paraa a Lewis  Hamilton. Junto a él, Vettel y Rosberg. Fernando saldrá 4º tras las dificultades de un incidente. El Equipo plateado dieron otro golpe de autoridad. Como si cantarán la mítica canción "cantando bajo la lluvia". Diluviaba en Malasia y se tuvo que retrasar el comienzo la clasificación durante 20 minutos.

Q1:  Todos salieron con neumáticos intermedios menos McLaren. Vettel tuvo problemas y tuvo que ir a boxes pero eso no le quitó en acabar tercero. El que acabó en lo más alto fue Nico Rosberg trás su compañero de equipo. En los últimos minutos, Ericsson tuvo un despiste en el cual tuvo un aparatoso accidente dándose contra el muro y luego con el panel de publicidad. Los comisarios salieron a toda prisa en socorrerle. El servicio médico fue hasta el lugar porque pensaban que había sido peor ya que la lluvia no dejaba ver muy bien. Los eliminados fueron: Maldonado, Sutil, Bianchi, Kobayashi, Chilton y Ericsson.

Q2: La mayoría pusieron el intermedio. Raikkonen que no estaba a gusto, quiso ir a boxes para cambiar. La nota de la mañana, fue el extraño incidente entre Fernando y Kvyant. Según comentó Alonso trás acabar la clasificación, no le vio. Se le rompió la suspensión!! Se tuvo que sacar la bandera roja. Una locura para poder arreglarlo en los 12 minutos que restaban, pero el equipo estuvieron "Super", como suele decir Alonso últimamente. Dirección de carrera lo tienen bajo investigación. Habrá que ver lo que dicen. Williams hicieron una mala estrategia y sus pilotos cayeron. Los eliminados fueron: Grosjean, Gutierrez, Massa, Pérez, Kvyant y Bottas.

Q3: La lucha estaba servida pero había que ver quien era el que no cometía ningún fallo. Hamilton o Rosberg. Al final el británico se llevó el gato al agua consiguiendo otra pole más en su palmarés. Vettel se interpuso entre Mercedes consiguiendo la segunda posición. Fernando hizo las dos primeras vueltas bien pero no pudo mejorar. A pesar de eso y del incidente sale cuarto, por la zona sucia.







Fuente: Antena 3/ Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario