Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de marzo de 2014

Nico Rosberg domina los últimos libres. Fernando tercero

Últimos entrenamientos libres. No se podía cometer ningún fallo mecánico o accidente. Nico Rosberg ha sido el que ha quedado en lo más alto de la tabla de tiempos seguido de Jenson Button y de Fernando Alonso. El asturiano se ha quedado a 1.501 del alemán de Mercedes y sus sensaciones no han sido tan positivas como en los dos libres anteriores. La falta de grip ha sido el motivo de preocupación para Fernando, que a pesar de todo es consciente que el F14T todavía tiene margen de mejora para plantar cara a los coches plateados.

A parte de eso, Kimi Raikkonen está más tranquilo. El finlandés ha rebajado las distancias que tenía con Alonso, ya que eran bastante grandes en la primera sesión y ahora la diferencia es de menos de tres décimas. Parece que los cambios de reglajes que ha hecho Kimi han dado sus frutos.
Mercedes, intocable. Pero Mercedes están lejos, a lo suyo en este inicio de Mundial. Con Rosberg y con Hamilton peleaban. Nico,  hizo diez vueltas en sus gomas más duras y comentó por radio que sus ruedas ya no daban para más. Sebastian Vettel, no estuvo mal esta vez. Trallazo por aquí y trallazo por allá. Como si estuviera domando un caballo. Para Lotus, la fiabilidad sigue siendo el punto clave. Gutiérrez ha tenido problemas en su caja de cambios, Valtteri Bottas tampoco ha podido rodar casi nada en los Libres 3, Romain Grosjean ha admitido que su coche es horrible, Maldonado se ha quedado tirado... y ninguno parece estar listo para las casi 60 vueltas que habrá que dar sí o sí para concluir la primera carrera de la temporada.

Carrera para la que primero habrá que clasificar. Los Mercedes parecen los favoritos para que hagan la pole y también la plaza número dos de la parrilla pero la posible lluvia que quizá caiga sobre Albert Park puede igualar bastante las cosas. La lluvia amenazará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario