Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de marzo de 2014

Montezemolo seguirá siendo presidente de Ferrari tres años más

 Luca di Montezemolo seguirá siendo el presidente de Ferrari tres años más. Así lo han querido el Consejo de Administración del 'Cavallino Rampante'.  Él y  el consejero delegado Amadeo Felisa mantendrán sus respectivos cargos por otro trienio. La Asamblea de Accionistas de la firma también ha nombrado a los componentes del Consejo, que ha renovado su confianza en Piero Ferrari, hijo de Enzo, como vicepresidente de la empresa.

El año con más beneficios de su historia. Han facturado un 5% más que el año pasado. Un benefício de 246 millones de €. La cifra más alta que han tenido en su historia.