Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de marzo de 2014

Libres 2: Mercedes se ponen arriba.Fernando tercero y Vettel reaparece

Mercedes ha resolvido sus problemas y ya son lo que demostraron en pretemporada tras el susto de Hamilton en la primera sesión. Lewis ha sido el más rápido con un 1:29.625 seguido de Nico Rosberg y de Fernando Alonso. Tocaba seguir tomando contacto con los 'nuevos' coches. Esta vez hubo cambio de caras y de cruces. Hubo mucho movimiento en pista y muchos pilotos rodando en tandas largas... y aprovechando hsdta en el uúltimo segundo para hacer simulación de clasificación. Tocaba neumático blando para ver la diferencia con la goma más dura. Por lo que se ve, la hay y mucha. Unos dos segundos!! Así que mucho ojo en clasificación. Fernando se ha colocado tercero, a medio segundo de Lewis, y de nuevo ha sacado una sonrisilla en el box de la 'Scuderia' al ver la buena fiabilidad del F14T. No pudo con los Mercedes. Son una apuesta segura para la pole. Ambos han estado muy bien, aunque han estado bastante lejos del mejor crono que la temporada pasada marcó Vettel. En Red Bull, Vettel que ha hecho mucho en esta sesión, y esque parece que va reapareciendo entre la nada. Se ha colocado en cuarta posición a tres décimas de Alonso.

En cambio, Lotus no va bien con el motor Renault. Maldonado ha tenido problemas en la primera sesión en Australia y no salió en la segunda. Grosjean no hizo nada en la primera y en la segunda sólo pudo superar a Max Chilton. En resumen, que en Ferrari están muy contentos por como van. Se merecen una alegría despues del año pasado tan duro que han tenido.



Tabla de Tiempos

1º. L. Hamilton 1:29:625
2º. N. Rosberg   1:29:782
3º. F. Alonso     1:30:132
4º. S. Vettel       1:30:381
5º. J. Button      1: 30:510


Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario