Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de marzo de 2014

2014: Un año complicado y difícil, pero emocionante

La Formula 1 se verá en ATRESMEDIA y en HD. Sobre todo, en abierto, gratis. El equipo que lleva Antonio Lobato será el mismo que estos años atrás: Jacobo Vega, Nira Juanco, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Laura Simón. El año pasado se emitió un total de 366 horas de Fórmula 1. Este año no se quedarán atrás. Las carreras ese podrá ver también en dispositivos móviles. Teléfonos y tablets.

Marc Gené comentó: "Antena 3 es la única televisión del mundo que tiene a alguien de dentro de los equipos hablando con ellos y será con Ferrari". Mientras, Lobato confirma  que es lo que van a seguir: "Fernando Alonso será la piedra angular del proyecto y la referencia de nuestras retransmisiones. Al igual que en el Mundial vamos con España, aquí vamos con Fernando". Además de eso, habrá nuevas secciones para los previos. Ampliarán la sección de Safety Car. Recordando a María de Villota, Lobato habló de la nueva sección '¿Sabemos conducir?', que realizará junto a Miguel Ángel de Castro. Marc Gené, será protagonista junto con otros rostros conocidos como Alberto Chicote, Laia Sanz y Carlos Latre, en unos vídeos en los que los famosos se 'enfrentarán' a nuevas sensaciones...experimentando la alta velocidad del coche conducido por Gené. Nira Juanco quiso hablar sobre la primera carrera de la temporada, el Gp de Australia. La dificultad que han tenido los equipos en esta pretemporada, se duda que la mayoría acaben viendo la bandera a meta: "Vettel estaba preocupado porque lo tiene difícil. Estaba... resignado. Tiene mucha fe en el señor que le ha brindado un coche espectacular como es Adrian Newey y en que él logre solucionar el problema que tiene en el coche".

Éste año promete mucho!!




Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario