Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de marzo de 2014

1º victoria de Lewis Hamilton en Malasia. Alonso consigue otro 4º puesto

Primera victoria de Lewis Hamilton en el circuito de Sepang. Rosberg y Vettel le acompañaron en el podio. Fernando consigue otra cuarta posición. Ricciardo esta heredando la mala suerte que tenía Webber. Sanción de Stop and go de 10 segundos, abandono y sanción de 10 puestos para el GP de Baréin.

La carrera comenzó con mejor tiempo que ayer, aunque el cielo estaba nublado. En la salida, Fernando quiso defender su posición colocándose a su derecha. Sérgio Pérez salió desde el Pit Lane. Raikkonen tuvo un pinchazo en el neumático al tener un toque. Pudo  llegar a boxes para cambiar. Vettel adelantó a su compañero de equipo mientras Alonso quinto detrás de Mercedes y Red Bull. A Bianchi le pusieron un Stop and Go de cinco segundos por el toque con Pastor Maldonado, en el cuál, el Venezolano tuvo que abandonar. Magnussen tampoco se libró de que le pusieron un Stop and Go de cinco segundos. Fernando poco a poco trataba de llegar a Ricciardo y le tenía ya a un segundo. Las primeras paradas a boxes se veía a partir de la vuelta 11. Fernando lo hizo en la 12 y al volver a pista se ponía noveno. La lista iba así: Hamilton, Rosberg, Vettel, Ricciardo y Hulkenberg. La pelea entre Alonso y Ricciardo estaba servida pero le costó adelantarle. A la siguiente vuelta adelantó a Bottas como un misil. En la segunda parada fue en la vuelta 28. Cuando faltaba 17 vueltas saltaba la alarma de que empezaba a caer las primeras gotas en las curvas 9 y 10. Mientras no lloviera no había problemas para los pilotos. Cuando Ricciardo hizo su parada, un mecánico le hacía gestos de que parara. No le ajustaron bien una rueda trasera. Fernando que venía detrás, le adelantó con facilidad. Lo malo, que a media vuelta de salir del Pit Lane, se le rompió  el alerón y se le desprendió un trozo. Para colmo le pusieron un Stop and go de 10 segundos y al acabar la carrera, dirección le han puesto una sanción de 10 posiciones para la próxima carrera, que será en Baréin. A falta de tres vueltas abandonó. Fernando peleó con Hulkenberg para conseguir al cuarta plaza y pudo conseguirlo. Los abandonos de ésta carrera fueron: Pérez, Maldonado, Sutil, Gutierrez, Bianchi, Vergne y Ricciardo. La vuelta rápida fue para Hamiton en 1:43:066.

Clasificación General: Rosberg 43 puntos; Hamilton 25 puntos; Alonso 24 puntos; Button 23 puntos y Magnussen 20 puntos.






Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario