Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de febrero de 2014

Dia 3 de Test: Lewis Hamilton el más rápido

En el tercer día de las pruebas, casi todos los equipos cambian de piloto. A primera hora de la mañana contaba con casi 32º en pista. La alineación para esta jornada en Baréin, es la siguiente: Ricciardo, Button, Räikkönen, Rosberg, Maldonado, Bottas, Pérez, Gutiérrez, Vergne, Kobayashi y Bianchi. Los mecánicos estarán obligados este año a llevar cascos.

Las banderas rojas volvieron a tener su protagonismo. La primera fue el Marussia de Max Chilton que se paró en la pista desprendiendo una gran cantidad de humo de su parte trasera. Luego, un problema en el Lotus de Maldonado ha ocasionado la segunda bandera roja de la mañana, pero cuando el coche estuvo a punto y salió a rodar, tuvo una salida y provocó que se sacara otra bandera. En la primera media hora de test los tiempos se establecen: Esteban Gutiérrez: 1:40.865s y Daniil Kvyat: 1:41.954s. El piloto de Williams Valtteri Bottas es el primer en rodar seguido de Ericsson, Gutiérrez, Chilton y Jenson Button. El finlandés probó por primera vez el F14T. En hora y media dió tres vueltas. En cambio, Bottas era el que más vueltas dio hasta ese momento,22. Tardó bastante en volver a salir por unos problemas de telemetrías. El británico Lewis Hamilton ha mejorado el tiempo de ayer de Kevin Magnussen en 1:38.812s. Hasta el momento, el equipo Marussia parece que siguen con problemas. El primer día de test, Jules Bianchi sólo dio una vuelta al circuito, ayer Max Chilton 17 vueltas y hoy ha causado la primera roja por avería y ha dado 4. Lotus investigaban por un posible problema en la caja de cambios.



Tiempos

 
1º Lewis Hamilton (Mercedes) 1'34"263 (67 vueltas)

2º Jenson Button (McLaren) 1'34"976 (103 vueltas)

3º Felipe Massa (Williams) 1'37"066 (60 vueltas)

4º Esteban Gutiérrez (Sauber) 1'37"180 (57 vueltas)

5º Sergio Pérez (Force India) 1'37"367 (57 vueltas)

6º Kimi Raikkonen (Ferrari) 1'37"467 (44 vueltas)

 


 
Fuente: Antena 3 / Formula 1 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario