Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de febrero de 2014

Día 2 de Test en Bareín: el novato kevin Magnussen, el más rápido

Ha sido otra mañana soleada y cálida, con una temperatura de unos 20º., pero el viento ha soplado más fuerte que en la jornada de ayer, empeorando las condiciones generales del circuito. El segundo día de test comenzó con una bandera roja al quedarse el monoplaza de Nico Rosberg parado en medio de la pista. Se lo tuvieron que llevar un camión - grúa. Tras ello, las primeras vueltas de instalación la hicieron Alonso, Kobayashi, Hülkenberg, Gutiérrez y Magnussen. Vettel también la hizo y se fue directamente a boxes. A lo largo de la mañana, Jean - Eric Vergne fue el que más vueltas dio en ese momento, 10, con 1:42.406s y muchos equipos montaron sensores de presión para trabajar la aerodinámica en Barein. Fernando bajó el tiempo del francés a 1: 37:700 s. Ayer rodó 40 vueltas en la tanda matinal y otras 24 en la sesión vespertina sin problemas, a pesar de la pequeña fuga de aceite sin consecuencias. Ferrari comunicó que se encontraban muy satisfechos con lo que habían probado ayer, pero hoy se quejaban de que las condiciones en pista no son ideales por las fuertes rachas de viento que arrastran arena a la pista.

Sebastian Vettel mostró su preocupación por cómo le están yendo las cosas a Red Bull en pretemporada. "Obviamente, no estamos contentos con la situación actual. Cuando solucionamos un problema, surge otro, pero estamos trabajando para resolverlo".  Ya casi a la hora del descanso, Nico Rosberg volvió a ocasionar otra bandera roja la primera roja de la mañana. Ahí no quedó la cosa. El Toro Rosso de Vergne, ocasiona la tercera bandera roja y más tarde Esteban Gutierrez. Mientras, el equipo Lotus confirma la renovación de su contrato con los motores Renault durante los próximos 5 años. Esto es una buena noticia tras las críticas por el bajo rendimiento de sus motores que están teniendo. Kevin Magnussen pudo rodar después de dos horas metido en el garaje preparando el coche, pero a los pocos minutos hizo mucho. 11 vueltas y con un tiempo de 1: 35:489 s. Valtteri Bottas tuvo un día más productiva que Massa ayer, con 50 vueltas. Al final, el novato de McLaren, Kevin Magnussen, ha terminado esta sesión primero. Una joya que puede prometer mucho en esta temporada.


Tiempos

1º Kevin Magnussen (McLaren) 1'34"910 (46 vueltas)
2º Nico Hulkenberg (Force India) 1'36"445 (59 vueltas)
3º Fernando Alonso (Ferrari) 1'36"516 (97 vueltas)
4º Nico Rosberg (Mercedes) 1'36"965 (85 vueltas)
5º Valtteri Bottas (Williams) 1'37"328 (116 vueltas)
6º Kamui Kobayashi (Caterham) 1'39"855 (66 vueltas)
7. Jean Eric - Vergne ( Toro Rosso) 1:40:609 ( 57 vueltas)
8. Esteban Gutiérrez ( Sauber) 1:40:717 (55 vueltas)
9. Romain Grosjean ( Lotus) 1:41:670 ( 18 vueltas)
10, Kamui Kobayashi ( Caterham) 1:42:070 (61 vueltas)
11.  Máx Chilton ( Marussia) 1:42:511 ( 14 vueltas)
 
 
 
 Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario