Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

28 de enero de 2014

Primer día de Jornada de Test

Ya llegó el día y ya podemos ver los nuevos monoplazas y oír los nuevos motores de éste año. Han pasado exactamente, dos meses y cuatro día desde que vimos la última carrera.

En el primer día ha habido de todo, asique iré comentando poco a poco lo que ha sucedido durante toda la jornada. Raikkonen ha sido el que más vueltas a dado. 31 y el que ha echo el mejor crono, 1:27:104. El equipo Marussia, MR03,  tuvo un pequeño contratiempo de última hora confirmando que el monoplaza tenía un problema técnico no pudiendo salir para aprovechar el día. Mañana si estarán presente. Mala suerte y para Caterham también, ya que tampoco se pudieron estrenar. El primero que salió a probar el nuevo monoplaza fue Lewis Hamilton. Dio una vuelta y según cuentan, suena muy diferente. Detrás de él, salió Raikkonen, pero no completó la vuelta al quedarse su coche parado en pista, asique se tuvo que sacar la bandera roja. Muchos recuerdos de volver a verle de rojo cuando estaba con Ferrari......  El equipo confirmó que decidieron que parara por precaución. No fue la única vez que se volvió a ver la bandera roja. El segundo que provocó en sacarla fue Checo Pérez, nada más salir. Luego, Lewis Hamilton, que no pudo controlar el coche y ha tenido problemas dos veces en la misma chicane. Quedó destrozado. Ya el año pasado también tuvo un accidente el primer día. Aún con esos problemas, de momento fue el único que completó una vuelta. Fue de 1.33.305s. El " hombre de hielo", salió a pista en cuanto pudo e hizo una vuelta.

El campeón de equipos de constructores, Red Bull, se retrasaban en salir. Problemas de SetUp. Un error de equipo que tuvieron por la noche al poner el coche a puesta a punto...... El equipo Ferrari tuvieron un detalle al poder ver en sus monoplazas unas pegatinas apoyando a Sumacher.

Tiempos y vueltas de cada piloto: Kimi Raikkonen (1:27.104 s / 31 v), Lewis Hamilton (1:27.820 segundos / 18 vueltas),  y Jean-Eric Vergne (1:36.530 s / 11 v). Esteban Gutiérrez (1:42.257s/ 7 vueltas)

Mañana más!!!!


Fuente: Antena 3/ Formula 1