Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de enero de 2014

Ferrari propone cinco nombres para elegir el nombre del monoplaza

La escudería italiana han propuesto cinco nombres para que los aficionados voten el nombre del monoplaza de éste año. Es la primera vez en la historia Ferrari hacen esto. Éstos son los nombres:
T F14, F14, Maranello, Scuderia F14, F166 Turbo y F616.

Se puede votar a través de Facebook y Twitter y el nombre del monoplaza será anunciado el 24 de enero a las 12:30. Además de eso, también se podrá hacer preguntas a Fernando Alonso y Kimi Raikonen y a Stefano Domenicali,, mediante los hastag askStefano, askalo, askKimi. Todas ellas se responderán el sábado 25 mediante un video.