Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de enero de 2014

Fernando espera poder repetir la gesta de Sumacher

Fernando Alonso espera que éste sea el año. Espera poder lograr lo que tanto tiempo lleva buscando, que es levantar su primer título del mundo de F1 con Ferrari. Vestido de rojo desde hace ya cuatro temporadas, con éste el quinto, en las que a punto ha estado de lograr el tricampeonato. Se fija en una leyenda de la 'Scuderia' para transmitirse confianza a sí mismo: "Michael Schumacher esperó cinco años para ganar su primer Mundial con Ferrari. Esta es mi quinta temporada con el equipo y ojalá sea este el momento para empezar a ganar. Son cosas que no puedes decidir, estuvimos cerca en 2010 y 2012. En 2014 hay muchos cambios en la reglamentación que tendrán implicaciones a la hora de conducir el coche, con el motor turbo y los cambios aerodinámicos. Hay curiosidad para subirnos al coche".

Sobre su nuevo compañero, Kimi Raikkonen, dice que forman un equipo fuerte y en el cual ambos han tenido muchos éxitos, han sido campeones del mundo y pueden tener un gran equipo este año. Pero en cada temporada se parte de cero. Si se hace bien y son rápidos serán un equipo a tener muy en cuenta. Si no es así otro equipo será más fuerte y otra pareja de pilotos será mejor".


Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario