Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de enero de 2014

Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1 para los dos próximos años

Estamos de enhorabuena. Atresmedia TV ha renovado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas dos temporadas. Antena 3, Nitro y antena3.com han emitido el campeonato con gran éxito de audiencia. De esta forma, el próximo Mundial de Fórmula 1 arrancará en Antena 3 el próximo 16 de marzo. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi y se presenta lleno de novedades.

Sabemos que es uno de los grandes eventos deportivos del año. Desde que Antena 3 comenzó a emitirlo, se ha convertido en la competición deportiva más competitiva en estos dos últimos años. Es el segundo deporte más visto en España, solo superado por el fútbol, y el rey absoluto del Motor.

Con su llegada a Antena 3 en 2012, ha cosechado grandes audiencias con una media del 39,1% de cuota de pantalla y 4.175.000 espectadores. Con este resultado, cosechó más telespectadores que la última vez que Fernando Alonso ganó el Mundial en 2006 (4.111.000). Durante el año pasado, mantuvo sus excelentes resultados, con un promedio del 35,6% de la audiencia y más de 3,7 millones de espectadores, pese a que desde julio las opciones de Fernando Alonso para hacerse con el título mundial eran muy reducidas. El G.P de Canadá fue el más visto de la temporada, junto con el GP de Canadá que fue el más visto de la historia, así como el G.P de España, que se convierte en la victoria de Alonso más vista de la historia (5.651.000 espectadores), datos que le ratifican como uno de los deportes más eficaces y competitivos de la televisión.