Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de diciembre de 2013

Paolo Bettini dice que el proyecto de Alonso es algo revolucionario

Paolo Bettini dice que el proyecto de Alonso es algo revolucionario y se rumorea que el proyecto se presentará el 7 de Enero. Bettini podría ser el director del equipo y contará con un gran presupuesto ya que Fernando Alonso habría encontrado un importante patrocinador procedente de los Emiratos Árabes en el cual el contrato podría ser de cinco años. El piloto no romperá contratos ya que quiere formar una escuadra de primer nivel mundial. Samuel Sánchez  ha quedado desvinculado de Euskaltel Euskadi.

Bettini tendrá que tener presente la tolerancia cero con el dopaje. Un episodio de su trayectoria chirría: en 2006 se negó a firmar el Código Ético Antidopaje de la UCI. Un compromiso (no podían ser sancionados los no firmantes) en los que los corredores aseguraban que no tenían nada que ver con la Operación Puerto y se comprometían a no involucrarse en ninguna trama de dopaje. Brian Cookson, presidente de la UCI, ha manifestado en diversas ocasiones que durante su mandato trabajará para “recuperar la credibilidad del ciclismo”. No quiere corredores, directores ni médicos que hayan estado relacionados con el dopaje, por lo tanto, Fernando quiere guardarse las espaldas con contratos anti-fraude: quien sea sancionado por usar sustancias o métodos ilegales será despedido y deberá responder con su patrimonio personal. Para controlar el rendimiento de sus ciclistas, el asturiano medita levantar un centro médico, donde un equipo de expertos realizará un minucioso seguimiento a los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario