Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de noviembre de 2013

Vettel lidera los últimos entrenamientos y Fernando undécimo.

Hoy mucho calor en el circuito. 45º!!! Para sobrevivir..... Con ese inmenso calor, el equipo Lotus fueron los primero en salir. Raikkonen y luego Grosjean. Empezaron con neumático medio. Al poco rato, ya todos salieron a pista para hacer la vuelta de instalación, menos Di resta, Sutil, Pic, De garde. Cuando Pic salió, hizo el primer crono en un tiempo de 1: 52:337, mientras Raikkonen se puso primero provisionalmente. Más tarde, todos usaron neumático duro. Como era de esperar, cuando Vettel salió consiguió la primera posición. Medía hora para acabar y Ferrari salían a marcar tiempo. Fernando salió a dar por lo menos una vuelta cronometrada. 15º a 1,102 de y Massa 21º a 1:355. Sólo faltaba por salir Pérez. Red Bull y Mercedes ocupaban las primeras posiciones. El alemán no paraba de bajar tiempo. Cuando fataban quince minutos, Jules Bianchi tuvo un accidente golpeándose contra las protecciones y se tuvo que sacar bandera amarilla. Desde ahí, Vettel no volvió a salir. Había mucho tráfico y todos probaban los neumáticos blandos.  Las posiciones eran éstas en ese momento: Rosberg, Webber, Vettel, Hamilton, Raikkonen, Grosjean, Button, Bottas, Sutil y Hulkenberg.

Otra vuelta de Fernando. 6º y casi a un segundo de distancia de Hamilton. No le está saliendo las cosas bien. Últimos minutos y todos ponían los neumáticos blandos. Hulkenberg, estaba mejorando su tiempo para ponerse entre los primeros pero de momento se tenía que conformar con la séptima posición. Vettel conseguía otra vez acabar unos libres en primera posición. Para Fernando no es un buen fin de semana. Se ha tenido que conformar con la undécima posición a un segundo del alemán. Webber segundo y Hamilton tercero.

Por otra parte, Raikkonen ha confirmado que no cobra desde que se empezó la temporada y se está planteando en no correr en lo que queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario