Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de noviembre de 2013

Libres 2. Vettel consigue el mejor tiempo y Fernando mejora terminando octavo

Estos libres ha sido para Vettel con un tiempo de 1:41:335. Tras el fueron, su compañero de equipo. Webber y Hamilton. Ésta vez Fernando mejoró y acabó octavo a 0,836 del alemán. Los tiempos han sido casi iguales, excepto Fernando.

Hubo poca actividad. En media hora todos salieron a hacer la primera vuelta. El primero en marcar una vuelta rápida fue el finlandés Kimi Raikkonen. Luego ya vinieron, Pérez, Button. Sergió Pérez perdió una pieza del conducto de refrigeración del freno y se tuvo que sacar la bandera amarilla. Webber le arrebató el primer puesto que ocupaba el finlandés cuando se fue a boxes, haciendo el mejor tiempo de 1:41.556 cuando faltaban 50 minutos para el final. No se mejoraron los tiempos cuando se cambiaron los neumáticos medios a los blandos. Ni Fernando rodando con el neumáticos medio en tiempos de 1:47. Mejoró dos segundos. Button sufrió un pinchazo en su rueda trasera. Max Chilton tuvo un trompo. Grosjean y Hamilton tuvieron problemas. El francés por problemas de frenos.

Fernando Alonso ha dicho al acabar los entrenamientos, que "Va a ser un fin de semana complicado" y que puede ser "un circuito que se adapte un poco peor a nuestro coche. Es posible que no hayamos encontrado el reglaje adecuado". Además, anunció que puede haber cambios, que no serán nada definitorios en el devenir del Gran Premio. "Vamos a cambiar unas cuantas cosas de cara a mañana, pero no hay mucho que cambiar. Puede jugar con un muelle más duro o un muelle más blando pero va a ser un fin de semana complicado".


Tiempos de los segundos entrenamientos

1. Sebastian Vettel   1:41.335
2. Mark Webber       1:41.490
3. Lewis Hamilton   1:41.690
4. Kimi Raikkonen  1:41.726
5. Nico Rosberg       1:41.758
6. Sergio Pérez         1:42.006
7. Jenson Button      1:42.010
8. Fernando Alonso  1:42.171
9. Nico Hülkenberg  1:42.324
10. Felipe Massa      1:42.440

No hay comentarios:

Publicar un comentario