Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de noviembre de 2013

Fernando acaba en lo más alto en los primeros libres con retraso

Fernando acabó como el más rápido en los primeros libres con un tiempo de 1:38:343. Le acompañaron Button y Bottas. En cambio, Vettel acabó en una extraña 18º puesto a poco más de un segundo. Los equipos Caterham y Marussia fueron los últimos en la tabla de tiempos.

La niebla se hizo sobre el circuito antes de empezar los libres y se tuvo que retrasar la primera sesión de entrenamientos libres. Dirección de carrera no tuvieron una decisión casi cuarenta minutos después. Por lo tanto ésta sesión duró una hora. Poco duró la cosa porque a los veinte minutos se sacó bandera roja porque el helicóptero médico no estaba en su sitio. No se dieron cuenta de que no había llegado. Solamente salieron a pista kovalainen, Button, Pérez, Hulkenberg, Pic y Rossi.

Heikki Kovalainen sustituirá a Kimi Raikkonen en éstas dos últimas carreras, ya que se va a operar de la espalda. Rossi, González yKvyat fueron las nuevas caras. Fernando marcó el mejor tiempo a falta de 22 minutos. 1:38.767, pero a los pocos minutos mejoró y bajó 424 milésimas.Ya cuando quedaba dos minutos de acabar, González tuvo una salida de pista. Rompió el motor.

Por otra parte, esta vez los pilotos han vuelto a lucir nuevos cascos. Hamilton lucía en el suyo al mítico Michael Jackson. Vettel, una guitarra eléctrica con la bandera de América. Van der garde, Gutierrez, Pérez, Vergne y Rodolfo González fueron otros que optaron por el cambio también.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario