Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de noviembre de 2013

El twitter de Fernando, en manos de Montezemolo. Domenicalli, le elogia

Fernando es muy activo en Twitter. Ahora Ferrari tiene la intención de que el asturiano se limite en sus comentarios a través de las redes sociales a temas exclusivamente propios, dejando al equipo a parte, al igual que el resto de los componentes de la escudería.

Así lo dijoLuca di Montezemolo en la entrevista que concedió a la cadena de televisión italiana RAI 1. El presidente de la marca fue tajante: Vamos a prohibir Twitter. Por supuesto que Alonso, como cualquier otro, puede escribir en Twitter lo que quiera, pero todo lo concerniente al equipo deberá ser comunicado por Ferrari. Porque de otro modo se crean situaciones que pueden alterar el ambiente, la tranquilidad del equipo, que siempre es muy importante”.

En cambio, la propia escudería ha echo pública una carta/dedicatoria través de la red social. Dice: "De Stefano Domenicali a Fernando Alonso: rápido, fiable, consistente, con una habilidad única para leer la carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula Uno verá jamás. En dos palabras: Fernando Alonso!".