Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de noviembre de 2013

Clasificación del GP de Abu Dabi. Webber sorprende haciendo la pole. Alonso saldrá undécimo

La sorpresa vino a mano de Mark Webber consiguiendo la pole en Abu Dabi. Vettel tuvo un pequeño error en el cuál no pudo hacerse con ella. Es la segunda Pole que hace. La primera fue en Japón. Fernando tuvo problemas y saldrá undécimo, asique tendrá que hacer otra de sus remontadas. Es la primera vez que éste año no pasa a la Q3. No salía tan atrás desde el GP de Valencia del año pasado.

Q1: La primera vuelta de Fernando fue con neumático medio y se colocó cuarto. Mercedes salieron pero Red Bull aún esperaba un poco más. Los tiempos de momento fueron así: Rosberg, Hamilton, Pérez, Hulkenberg y Raikkonen. Ya cuando quedaban diez minutos, Red Bull salieron y con neumáticos blandos. Todos ya pusieron ese neumático para los últimos minutos. Massa tenía problemas y estaba en juego pasar a la Q2. Necesitaba hacer una buena vuelta porque estaba en la 19º posición. Al final acabó segundo trás Hamilton que acabó en lo más alto. Fernando quinto. Los eliminados: Guti, Sutil, Van der garde, Bianchi, Pic y Chilton.

Q2: Ninguno perdía el tiempo en salir. El primer tiempo de esta Q2 la hico Button. Hulkenberg salió con neumático usado. La vuelta de Alonso no fue mala y se ponía duodécimo con un crono de 1:41:507, a casi un segundo de Rosberg, que ocupaba la primera posición provisionalmente. Ya con cinco minutos de acabar, todos tenían que salir. Fernando tuvo un contravolante al hacer su vuelta, pero pudo hacer otra vuelta para mejorarla. En cambio Rosberg no salió. Massa estaba otra vez en peligro pero quedó décimo. Fernando no pudo hacer nada para hacer una buena vuelta y saldrá 11º. Todos tuvieron dos cambios de juegos menos Red Bull. Rosberg terminó primero en ésta tanda seguido de Hamilton y Webber. Los eliminados fueron: Alonso, Di resta, Button, Vergne, Maldonado y Bottas.

Q3: En la Q3 hubo sorpresas. Los tiempos cambiaban. Vettel tuvo un pequeño problema para hacerse con la Pole y eso que iba en tiempos de hacerla. La lástima fue que Hamilton tuvo un trompo en el último momento. Sin quererlo, Webber aprovechó el error de Vettel y consiguió su segunda pole de  la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario