Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de noviembre de 2013

Alonso fue sometido a una revisión por una fuerte golpe en la espalda

Fernando Alonso, tuvo que pasar por el hospital al acabar la carrera, para hacerse una revisión por el incidente que tuvo Jean-Eric Vergne al salir de boxes cuando hizo su segunda parada. Según las informaciones, tuvo un golpe en la espalda y soportó una fuerte sacudida al pasar por un bordillo para evitar un accidente con él. Soporto unos 28G. Al llegar a esa fuerza en un choque, una colisión o un salto del coche se activa una luz roja y el piloto debe acudir al hospital a un chequeo, ya que es obligatorio e impuestos por la Federación Internacional del Automóvil en este tipo de casos. Alonso los superó sin problemas.

Un portavoz de la escudería italiana confirmó que el piloto español recibió el alta después de un examen rutinario cuando un piloto sufre este tipo de impactos. "Guardo todos los dientes después del golpe", dijo Alonso, quien terminó quinto. "Me duele un poco la espalda, fue un golpe fuerte", añadió.

Recupérate pronto!!!