Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

27 de octubre de 2013

Victoria de Sebastian Vettel y Tetracampeón del mundo. Alonso undécimo.

Victoria para un gran Sebastian Vettel que ha sido tetracampeón del mundo igualando al gran Alain Prost. Rosberg y Grosjean le acompañaron a Vettel en el podio. Alonso tuvo una carrera bastante complicada y acabó undécimo sin poder conseguir ningún punto. La última vez que no puntuó fue en 2010.

La salida fue muy apretada y accidentada a la vez. Fernando tuvo un toque con Webber. Él y unos cuantos más que tuvieron problemas, fueron a boxes para cambiar el morro. Mientras tanto, Vettel iba primero seguido de Massa y Rosberg, pero tuvo que entrar también. A Esteban Gutiérrez le pusieron un drive through por adelantarse en la salida. Fernando se colocó 20º y Vettel 17º. Poco a poco iba escalando posiciones hasta ponerse segundo adelantando a Pérez.  Por otra parte, Fernando se las tenía con Gutiérrez por la 13 posición, hasta que lo consiguió. En esos momentos, el alemán iba líder con una ventaja de 10,2 segundos sobre su compañero de equipo, Webber.

Segunda parada todos. Webber con neumáticos blandos y Fernando con neumáticos duros. Raikkonen se quejaba de sus neumáticos diciendo que no podía adelantar. Primeras posiciones: Vettel, Ricciardo, Webber, Pérez, Sutil y Hulkenberg. A Webber le mandaron parar el coche. Problema en la caja de cambios. Otro abandono para él. Ya en la recta final, Felipe Massa iba a la caza de Nico Rosberg. Fernando estaba muy atrás aún, duodécimo. No podía hacer más. La lucha por los puntos estaba ahí cerca y había que hacer lo posible. Nico Hulkenberg también abandonó. Problemas de frenos. La lucha por el tercer podio estaba a la vista entre Rosberg, Raikkonen y Grosjean. Por otro lado, Massa se ponía cuarto. No paraban de adelantarse entre ellos. Dos vueltas para el final y Massa en la lucha por volver a subir al podio. Al final Grosjean fue el que acabó tercero y consiguió subir al podio. Mercedes ésta segunda en el mundial de constructores y en manos ésta de Ferrari de poder arrebatárselo. Y es que quedan tres carreras para acabar el mundial: Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil.

La vuelta rápida fue para Kimi Raikkonen.  En ésta carrera abandonaron: Van der garde, Pic, Mark Webber y Nico Hulkenberg.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario