Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de octubre de 2013

Gp de Corea: Vettel gana y está más cerca del título. Fernando acaba sexto

La carrera fue un sube y baja como una noria entre adelantamientos y dos coches de seguridad. Vettel consiguió otra victoria importante para tener a punto de caramelo el título y ser tetracampeón. Lo hizo en 1:43:13:701. Le acompañaron en el podio los pilotos de Lotus,  Kimi Raikkonen y un increible Romain Grosjean. Fernando acabó 6º en el cual tuvo al alcance el podio. Es la octava victoria del alemán en ésta temporada, la cuarta consecutiva.

Muy nublado estaba el cielo cuando empezaba la carrera. Salida muy apretada. Massa tuvo un problema y tocó a Fernando. Se quedó en medio de la pista y hasta que no pudo ponerse en marcha, se quedó relegado en la 17º posición. Raikkonen se acercaba a Fernando mientras Vettel hacía su segunda vuelta rápida. Raikkonnen al final le adelantó. Drive Trough para Van der garde. Todos ya hacían su primera parada. Cambio de posiciones: Vettel, Grosjean, Hamilton, Ricciardo, Rosberg, Hulkenberg y Fernando, que le tenía a tiro para adelantarle pero no podía. 5 vueltas después y seguía las cosas igual. Hulkenberg, Fernando, Raikkonen y Webber estaban muy juntos. Alonso lo intenta pero nada. Todos tienen problemas con el neumático delantero derecho. En la vuelta 27 cambiaron las cosas. Grosjean hace parada y se coloca décimo. Webber 5º, Fernando 6º, Pérez 7º y Raikkonen 8º. Pau di resta tuvo un problema. Se salió de la pista y se empotronó contra los muros. Bandera amarilla. A Nico Rosberg se le soltó el alerón delantero. Tuvo que ir a boxes a cambiarlo. El problema fue debido al hacer el cambio de marcha en la lina de recta de meta. Sergio Pérez pinchó la rueda delantera derecha. Seguro que fue por la frenada tan brusca que hizo poco antes. Safety Car! Webber vuelve a boxes. Esto se calienta. La mayoría aprovecha para ir a boxes.

Vuelta 38 y el coche de seguridad marcha. Pero al poco rato Sutil tocó a Mark Webber y los dos se salieron de pista. A Webber se le incendió el coche por el toque. Sutil mientras fue a box y pudo volver a la carrera. La carrera se volvió a poner en marcha dos vueltas después. Fernando casi adelanta Hamilton. Drive trough a Sutil por adelantar con el coche de seguridad. Penúltima vuelta y Fernando no puede hacer nada. Hay que destacar a Nico Hulkemberg ya que hizo una gran carrera. La mejor de su vida. Acabó cuarto. Aguantó el tipo durante mucho tiempo a un Fernando que le presionaba sin cesar.

Parece que ya casi esta resuelto el campeonato. Sigue aumentando al distancia y ahora son 77 de diferencia. Tercero es Kimi Raikkonen con 167. Próxima carrera en Japón éste domingo. Si Vettel consigue ganar y Fernando no puntua, ya sería campeón matemáticamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario