Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de octubre de 2013

Jerez y Baréin acogerán la pretemporada de la F1 2014

 Después de que se confirmará el calendario provisional del próximo año, ahora se han puesto las fechas y los lugares para la pretemporada, que será algo diferente debido al cambio de motores en los monoplazas.

Y dichos entrenamientos serán en Jerez y en Baréin, siendo éste último la novedad. Tal y como quería Pirelli, la F1 se traslada a Oriente Medio para probar los compuestos de neumáticos en zonas más calurosas que las que hay en España por esos meses. A finales de enero comenzarán los test sobre las tierras andaluzas, desde el 28 de dicho mes al 31. En febrero, la F1 se trasladará a Baréin para disputar allí las dos últimas semanas de pretemporada. En Sakhir rodarán los monoplazas del 19 al 22 de febrero, y del 27 de febrero al 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario