Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de octubre de 2013

Fernando, a por el récord histórico de puntos de Schumacher

Fernando perseguirá un récord éste domingo. Ser el piloto con más puntos en la historia de la Formula 1. Lo conseguirá si gana o si queda segundo. Schumacher suma 1.566 puntos. Hay que tener en cuenta que el sistema de puntuación ha variado a lo largo de la historia. Al 'Kaiser' le sigue el bicampeón español con 1.551 y aún sigue sumando. En el tercer lugar de la lista se ubica el actual campeón Sebastian Vettel con 1.301 puntos, cuarto está Lewis Hamilton con 1.064 y luego figura Jenson Button con 1.053.

A frenar la racha de Sebastian

Solo faltan seis carreras: Corea, Japón, India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil. En Corea Vettel ha ganado los dos últimos años y donde Alonso venció en 2010. Frenar la racha del alemán, pero hasta que sea matemático... "Vamos a luchar cada fin de semana. Vamos a necesitar muchísima suerte, pero si llega hay que estar ahí para aprovecharla". Vettel confía en su suerte y en su mente está el ganar el Campeonato en la India: si gana las tres próximas carreras logrará su cuarto título. No lo tendrá fácil. En toda la historia, sólo Michael Schumacher logró encadenar siete victorias en la misma temporada; Vettel tiene su tope en cuatro. 

Fernando Alonso tiene su lema y lo ha dicho bien claro: si gana el Mundial, que lo haga sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario