Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

26 de octubre de 2013

Gp de India. Séptima Pole para Sebastián Vettel. Alonso, con otra estrategia, saldrá 8º

Los entrenamientos clasificatorios ha sido con mejor visibilidad que en los últimos entrenamientos.

Q1
Todos en pista menos los Red Bull y Ferrari. Esperaron hasta en el último momento. A falta de diez minutos salieron a pista. Fernando neumático duro, mientras que Vettel con salió con duro y Webber con blando. En esos momentos, Fernando se colocaba primero con 1:25.934. Vettel segundo a 0.009.
Button acabó como el mejor crono. Seguido de él, Webber y Ricciardo. Fernando décimo, con un problema en el sistema de radio y Vettel, en una extrañísima undécima posición.

Los eliminados fueron: Grosjean, una sorpresa totalmene inesperada en el que saldrá 17º. Maldonado. Marussia; Chilton y Bianchi y por último, el equipo Caterham,Van der garde y Pic.

Q2

Fernando salió a pista con el neumático blando usado. Él y todos, excepto Hulkenberg. Alonso estuvo provisionalmente primero con un tiempo de 1:25:546, mientras, Mercedes estaban ahí arriba también. Y Vettel, a lo suyo. Con neumático nuevo blando, le quito el puesto a Fernando. Por lo tanto, la Q2 acabó con Vettel en primera posición, seguido de Fernando a 0,317y Webber. Los eliminados fueron: Ricciardo, Di resta, Sutil, Vergne, Bottas, Gutiérrez.

Q3

Aquí llegó la hora de la verdad. Si se quería conseguir la pole había que salir con el duro, asi que, Fernando y Webber fueron los que eligieron éste compuesto. Vettel el blando. Los primeros tiempos fueron. Vettel en primera posición, Webber y Alonso. En los últimos momentos salían todos. Sale pista en el último instante con neumático duro nuevo. Vettel, blando nuevo La suerte estaba echada, y él que se llevó el gato al agua fue Vettel. Como era de esperar. Fernando fue a otra estrategia y saldrá octavo.

Será una carrera interesante. Nos vemos mañana a las 8:30 con el previo, seguido de la carrera, a las 10:30. Recordar que hay que cambiar la hora. Se atrasa de 3, a las 2.







No hay comentarios:

Publicar un comentario