Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de septiembre de 2013

Pole para Vettel. Alonso de vuelta a remontar desde la septima posición

Para Vettel no hay nada difícil y nada que se le interponga entre él. Consiguió la pole con descaro en 1:42:841. Hizo solo una vuelta y a falta de un minuto y poco más de acabar la clasificación, decidió bajarse del coche como que ya lo hubiera echo todo. Observó desde boxes lo que quedaba.
Detrás de él saldrán Nico Rosberg, que casi se lo arrebata por tan solo 91 milésimas  y Romain Grosjean. Fernando hizo lo que pudo y saldrá en séptima posición. Delante de él Felipe Massa. La sorpresa de toda la clasificación fue la décima posición que consiguió el mexicano Esteban Gutiérrez. La primera vez que se metió en la Q3.

Q1

El primero en salir fue Pastor Maldonado. Mientras tanto, los de Red Bull no se habían preparado aún para empezar a dar la primera vuelta. Fernando terminó tercero con un tiempo de !:45:115. La primera posición lo ocupaba Hamilton. Massa tuvo problemas y estaba en peligro poniéndose en los puestos de quedarse eliminado, pero no fue así y salvo los muebles. Todos salieron con neumáticos superblandos. Los eliminados fueron: Pau di resta, Maldonado, Pic, van der garde, Bianchi y Chilton.

Q2

Felipe Massa salió con neumático usado. El equipo Red Bull tenían toda la pista para ellos solos, ya que al principio fueron los primeros en salir. Arriesgaban mucho. Una bandera amarilla sería fatal para ellos. Kimi Raikkonen fue eliminado junto a Hulkenberg, Vergne, Pérez y Bottas la lista de eliminados de la Q3. No hubo por donde coger el ritmo. Segunda vez que cae eliminado en la Q3. Esteban Gutiérrez consiguió pasar a la Q3 por primera vez. Fernando obtuvo el sexto puesto con un tiempo de 1:44:153.

Q3

Vettel hizo una sola vuelta y eso le valió para conseguir una nueva pole con todo el descaro del mundo. Rosberg casi intenta arrebatarselo. Fernando saldrá mañana desde la séptima posición. Otra vez que hay que remontar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario