Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

9 de septiembre de 2013

Para Fernando no hay nada que perder

Fernando obtuvo la gran ovación de los tifosis en el podio de Italia. Alonso admite que hay que arriesgar: "Ha estado ajustado. Hay riesgos y ya no hay nada que perder, estamos segundos y hay que asumir riesgos. Nos ha ido bien".

Sobre la carrera: "Ha sido difícil, obviamente. Todo estaba bien al comienzo, los neumáticos iban bien. No hemos sido capaces de cerrar la brecha con Sebastian y tuvimos que proteger la plaza con Mark. Esperemos que el año que viene estemos en este podio como vencedores".

Por último quiso negar tajantemente mal ambiente en Ferrari: "Quiero dar las gracias enormes al equipo por todo lo que hacen por mí y por el apoyo de los seguidores en Italia. Hay quien intenta crear tensiones entre equipo y pilotos... pero tensión cero".