Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de septiembre de 2013

Monza, sinónimo de velocidad

En Monza siempre se va demasiado rápido. Tiene la media de velocidad más alta de todo el Mundial: 230 km/h. Tiene el récord de velocidad alcanzado por un F1 en un circuito; lo alcanzó Antonio Pizzoni en el 2004 a los mandos de un Williams: 370 km/h.

No es de extrañar que ocho de las diez carreras más rápidas de la historia de la F1 se hayan disputado en Monza. Por eso dura tan poco: el año pasado se tardó solo 1:19:40s en completar las 53 vueltas. 306 kilómetros que los F1 cubrieron a toda velocidad; imagínense cubrir la distancia entre Madrid y Valencia en menos de una hora y media. Pero Monza también es 'territorio Ferrari'. La casa de ellos.

El equipo rojo ha vivido más tardes de gloria aquí que ningún otro equipo. Han ganado en Monza 18 veces, la última hace dos años gracias a Fernando Alonso. Con el apoyo de los tifosi todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario