Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de septiembre de 2013

Fernando niega que regrese a McLaren: "Seguiré en Ferrari hasta el final"

Fernando Alonso quiere acabar su carrera con Ferrari  y así lo afirmo después de que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, haya confirmado que le gustaría volver a fichar al español. La escudería de Woking ha rechazado confirmar su alineación de la próxima temporada después de la alternativa que ha surgido sobre la posibilidad de que Alonso pueda regresar a McLaren y pilotar junto a Jenson Button en 2014. Esas esperanzas parecen haberse desvanecido después de que el propio piloto asegurara que seguirá en Ferrari. Por ello, cuando la cadena inglesa Sky Sports News le preguntó sobre el regreso a McLaren, Alonso respondió: "No lo creo. Lo estoy repitiendo todos los fines de semana, y no sé porqué he de seguir haciéndolo: me encanta Ferrari y seguiré en Ferrari hasta el final. Es bueno tener estos comentarios de los jefes de otros equipos cada año, en los que señalan que respetan mi trabajo y mi profesionalidad, sobre todo McLaren, ya que hubo muchos rumores sobre los problemas que tuvimos aquel año, pero siempre digo que nunca tuve problemas con nadie. Simplemente era la filosofía del equipo o de un hombre que ya no está allí".

Futuro íntegro en Ferrari

El contrato de Alonso en Ferrari seguirá vigente durante tres temporadas más, las que le queda y el español ha reiterado los comentarios que ya hizo en Monza: "No tengo intención de irme. Tengo tres años más con Ferrari y espero que lleguen muchos más si podemos extender el contrato, y eso será lo que yo espero". Respecto a la decisión de fichar por Räikkönen, el bicampeón señaló que "empujé para tomar esa decisión y finalmente escogieron a Kimi, y eso es bueno. Pero todo eso llegará el año que viene, lo que hemos de hacer ahora es centrarnos en 2013 y luchar hasta el final".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario